La APA dio a conocer un alerta naranja por tormentas en la región

Publicado en

Desde la Administración Provincial del Agua (APA) dieron a conocer un Alerta Naranja emitido por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN) por tormentas que afectarán a distintas provincias del Litoral y el NEA y por supuesto a la provincia del Chaco.
De acuerdo al informe oficial, las mayores precipitaciones se concentrarán en Santa Fe y Entre Ríos, mientras que en la provincia del Chaco el fenómeno impactará principalmente en el Sudoeste, desde la medianoche y primeras horas de la madrugada.
En esa zona se esperan lluvias acumuladas entre 70 y 90 milímetros, valores estimativos que podrían variar según la intensidad de las tormentas. Para el Este de Chaco, incluida el Área Metropolitana del Gran Resistencia (AMGR), se prevén acumulados menores, de entre 40 y 60 milímetros.
El fenómeno estará acompañado por vientos fuertes del Oeste y Sudoeste con ráfagas, además de la probabilidad de actividad eléctrica y caída de granizo.

Ultimas Noticias

En Presidencia Roca y con inversión privada se producen 80 hectáreas de Batata

El ministro de la cartera productiva junto al subsecretario Julio Fantín, el director de...

La Justicia declaró inválido el decreto que suspendió la ley de emergencia en discapacidad y ordenó su aplicación

La Justicia Federal declaró inválido el decreto que suspendió la ley de Emergencia en Discapacidad y ordenó su...

El IPDUV informó su horario especial de atención por el receso administrativo

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) comunicó que, en cumplimiento del...

SAMEEP incorporó sistema QR para agilizar las gestiones de los usuarios

La herramienta permitirá facilitar a los usuarios el pago de facturas y el acceso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR