El hombre ya quedó tras las rejas y ahora buscan los elementos sustraídos.
El hecho ocurrió el pasado 5 de agosto, donde una mujer de 66 años salía de trabajar de su consultorio pediátrico y fue abordad por un hombre en moto con casco que le arrebató el portafolio con varias de sus pertenencias. Después de las investigaciones del personal de la división Delitos Contra las Personas, el hombre quedó detenido esta mañana.
Una pediatra salía de su consultorio por calle José Hernández cuando un hombre la interceptó y robó su portafolio en el que llevaba su notebook, celular y varias pertenencias más. En el arrebato, la doctora cayó al suelo y sufrió la luxación del hombro y la fractura en la cabeza del húmero.
La pediatra de 66 años denunció lo ocurrido y el personal de la división Delitos Contra la Propiedad comenzó la investigación. Al recabar imágenes de las cámaras de seguridad identificaron al sospechoso de 41 años, quien tendría varios antecedentes en su haber.
Finalmente, se desplegaron grupos de vigilancia que terminaron con la detención del sospechoso que intentó huir de la policía sin lograr su cometido. Se inició una causa de “supuesto robo y lesiones” por la cual terminó aprehendido.