Se identificaron a 25 barras involucrados en los graves incidentes contra la U de Chile

Publicado en

A la espera de la decisión de ConmebolIndependiente informó este domingo que identificó a 25 barrabravas presuntamente involucrados en los graves incidentes ocurridos en el partido contra la Universidad de Chile por la Copa Sudamericana.
Mientras los dirigentes encabezados por el presidente Néstor Grindetti se encargaron de asegurar que lucharán para obtener los puntos del partido cancelado y el consecuente pasaje a cuartos de final, este domingo emitieron un comunicado con los avances de la investigación.
En el documento indicaron que “ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia”, y que “las fuerzas de seguridad avanzan en los operativos para detener a los responsables”.
“Desde Independiente vamos a colaborar en todo lo necesario para que cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde”, prometieron desde el “Rojo”.

 

El comunicado de Independiente

“CLUB ATLÉTICO INDEPENDIENTE

El Club Atlético Independiente informa que, gracias a la información aportada por nuestra institución y al trabajo conjunto con la A.Pre.Vi.De, ya fueron identificados 25 de los delincuentes que participaron de los hechos de violencia ocurridos en nuestro estadio durante el partido del pasado miércoles.

Las fuerzas de seguridad avanzan en los operativos para detener a los responsables, y desde Independiente vamos a colaborar en todo lo necesario para que cada uno de ellos reciba la sanción que corresponde. Además, serán expulsados como socios de manera inmediata y solicitaremos la aplicación del derecho de admisión de por vida, para que nunca más vuelvan a pisar una cancha de fútbol.

La Comisión Directiva ratifica su compromiso absoluto de continuar trabajando junto con las fuerzas de seguridad y con la Justicia hasta lograr la identificación de todos los implicados. No habrá excepciones ni privilegios: quien eligió la violencia, eligió ponerse en contra de Independiente.

Nuestro Estadio Libertadores de América Ricardo Enrique Bochini y cada una de nuestras instalaciones seguirán siendo espacios de encuentro, de convivencia y de respeto. Lugares donde los socios puedan vivir el deporte y la vida institucional con tranquilidad y amor por los colores.

Club Atlético Independiente”.

Ultimas Noticias

En cadena nacional Milei anunció sanciones para empresas que operen en Malvinas

En el emblemático Salón Blanco de la Casa Rosada, rodeado por la primera plana de...

El operativo RES brindó más de 340 atenciones de salud en El Sauzal

Este jueves, en el marco de las acciones de fortalecimiento de la atención primaria...

APA intervino ante un relleno ilegal y refuerza el control sobre las lagunas de Resistencia

La Administración Provincial del Agua (APA) realizó un operativo ante una construcción y relleno...

El gobernador encabezó la entrega de 20 nuevas viviendas en la Chacra 214 de Resistencia

Este jueves, el gobernador Leandro Zdero encabezó la entrega de nuevas viviendas en la...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR