Milei habló de Spagnuolo y dijo que lo llevará a la Justicia

Publicado en

El presidente Javier Milei se presentó este miércoles en Lomas de Zamora junto a una comitiva, a días de las elecciones legislativas que se llevarán adelante este 7 de septiembre en Buenos Aires. En ese marco, habló por primera vez del ex titular de la Agencia Nacional de Discapacidad (ANDIS), Diego Spagnuolo, y manifestó que lo llevará a la Justicia por sus dichos.

“Todo lo que dice Spagnuolo es mentira, lo vamos a llevar a la Justicia y vamos a demostrar que mintió”, fueron las palabras del jefe de Estado mientras se desarrollaba el acto proselitista que culminó en escándalo.

El momento tuvo lugar durante un saludo al público en el que estaba acompañado por su hermana Karina —quien aparece mencionada en los audios— y por José Luis Espert, cabeza de lista de diputados nacionales por el oficialismo en la provincia de Buenos Aires.

 

Ultimas Noticias

River le ganó 1-0 a Racing en el Monumental y llega con confianza al Superclásico

El Millonario se impuso con un cabezazo de Lautaro Rivero a los 33 minutos...

Ganó Lula

Con cerca el 100% escrutado, el presidente venció al candidato liberal con casi el...

Boca le ganó a Independiente con un gol agónico y llega encendido al Superclásico

El Xeneize se impuso 1-0 en Avellaneda gracias a una palomita de Jagger Herrera...

El 2 de noviembre comienza un nuevo Operativo Interfluvio para asistir a familias de El Impenetrable

El operativo N.º 133 se extenderá durante cinco jornadas y llegará a alrededor de...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR