Cristina Kirchner volvió a cuestionar la gestión del presidente Javier Milei y consideró se puede afirmar “con mucha certeza” que las políticas económicas del “desgobierno” son “un fracaso absoluto”. En primer lugar señaló que esto se puede ver en la “microeconomía de los hogares argentinos” aunque advirtió que el escenario “más estrepitoso y trágico se está dando en la macroeconomía”.
La ex presidenta envió un audio que se reprodujo en un acto de campaña que encabezó Fernanda Raverta en Mar del Plata. “Necesitamos mucha reflexión los argentinos”. En particular, remarcó que el “fracaso se vive en la microeconomía de los hogares argentinos, pero también en la macroeconomía de la que presumía dar cátedra el lunático que tenemos de presidente, cuando concurría como panelista a la tele”, sostuvo.
Para cerrar su breve discurso, Cristina concluyó: “Desde acá, en San José 1111, tengo la absoluta certeza de que tenemos que impulsar un debate más profundo sobre las verdaderas causas de nuestras frustraciones como argentinos y de los fracasos como país. Y retomar así nuestro rol principal, como ya lo dije en otras oportunidades, de volver a ser militantes políticos y no solamente militantes electorales”.