Boca: Le dieron el alta a Miguel Ángel Russo tras la infección urinaria

Publicado en

Las últimas horas fueron de total preocupación para Boca, luego de que su director técnico, Miguel Ángel Russo, fuese internado en la clínica Fleni por una infección urinaria. Afortunadamente, en la tarde de este viernes el entrenador recibirá el alta, por lo que se espera que hacia la noche ya se encuentre en su casa.
Así lo confirmó Gastón Gerke, uno de los periodistas deportivos de DSports que, además, se dedica a seguir de cerca la actividad del Xeneize.
Según se supo, Miguel Ángel Russo pasó la noche del martes con suero, con el objetivo de mantenerlo hidratado y le suministraron antibióticos para combatir la infección. Los cultivos determinaron que tenía una bacteria bastante fuerte, por lo que los médicos consideraron que debía permanecer en el Fleni y no hacer un tratamiento ambulatorio.
Llegado el miércoles, su hijo Ignacio fue a visitarlo y, según trascendió, lo encontraron muy bien de ánimo. Tras pasar el jueves también hospitalizado, el DT volverá a su casa en los próximos instantes.

Polémica en Boca

Algo que llamó mucho la atención y desató un debate entre los hinchas es que desde Boca no emitieron ningún tipo de comunicado al respecto a través de sus redes sociales. El plantel, incluso, regresó a los entrenamientos sin la presencia de su técnico.

Los trabajos que realizó el plantel estuvieron a cargo de Úbeda y el resto del cuerpo técnico, conformado por Juvenal Rodríguez, segundo ayudante de campo, Adrían Gerónimo y Cristian Aquino, preparadores físicos, y Cristian Muñoz, entrenador de arqueros.

 

Ultimas Noticias

SAMEEP reparó el acueducto de General San Martín y el servicio se restablece progresivamente

La empresa Sameep informa que finalizaron los trabajos de reparación del Acueducto de General...

Vélez vs. Boca por el Torneo Apertura 2026

En uno de los partidos más convocantes de la jornada, Vélez y Boca chocan este...

El precio de la carne vuelve a subir mientras se impulsan exportaciones

La carne vacuna volvió a registrar alzas en los precios al consumidor argentino en enero, un...

Argentina perdió con Corea del Sur en la Copa Davis

El sueño de acceder a las finales de la Copa Davis quedó trunco en suelo asiático....

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR