Huracán vs. Vélez por el Torneo Clausura 2025

Publicado en

Huracán y Vélez protagonizan este viernes un choque con realidades diferentes, en el marco de la octava fecha del Torneo Clausura 2025 de la Liga Profesional de Fútbol.

El partido se juega desde las 19 horas de Argentina en el Estadio Tomás Adolfo Ducó, con arbitraje de Yael Falcón Pérez y televisación de TNT Sports.

Luego de empatar con Unión y con San Lorenzo en el clásico, el “Globo” ahora buscará mejorar su rendimiento ante un rival conocido.

En tanto, la actualidad de Vélez Sarsfield no podría ser mejor. El equipo de Liniers llega con una racha de cinco victorias consecutivas en todas las competiciones y viene de coronarse campeón de la Supercopa Argentina tras vencer 2-0 a Central Córdoba con un doblete de Jano Gordon.

Además, el “Fortín” se clasificó a los cuartos de final de la Copa Libertadores, donde enfrentará a Racing. Con el ánimo por las nubes, Vélez ahora tiene un nuevo objetivo: alcanzar a River en la cima de la Zona A, de la cual lo separa un solo punto.

Probables formaciones de Huracán vs. Vélez

Huracán: Hernán Galindez; Tomás Guidara, Fabio Pereyra, Martín Nervo, César Ibáñez; Leonel Pérez, Leonardo Gil; Juan Bisanz o Agustín Urzi, Matko Miljevic, Eric Ramírez o Leonardo Sequeira, Rodrigo Cabral. DT: Frank Darío Kudelka.

Vélez: Tomás Marchiori; Agustín Lagos, Emanuel Mammana, Aaron Quiros, Tomás Cavanagh; Isaias Andrada, Claudio Baeza, Manuel Lanzini; Francisco Pizzini, Michael Santos y Matías Pellegrini. DT: Guillermo Barros Schelotto.

Datos de Huracán vs. Vélez

  • Hora: 19.00
  • TV: TNT Sports Premium
  • Árbitro: Yael Falcón Pérez
  • VAR: Fabrizio Llobet
  • Estadio: Tomás Adolfo Ducó

Ultimas Noticias

Faustino Oro sorprendió al número 20 del mundo en el Mundial de Ajedrez

Faustino Oro tuvo un debut inolvidable en el Mundial de blitz al derrotar a Levon Aronian, uno de...

Más de 400 personas evacuadas en Corrientes por las lluvias y la crecida de los ríos Paraná y Uruguay

Al menos 413 personas fueron evacuadas durante el fin de semana en la provincia de...

El Gobierno continúa con el Plan de Contingencia ante la emergencia climática

Este lunes, por la siesta, en una nueva supervisión por distintos puntos de Resistencia,...

Malvinas: El Presidente sostuvo en una entrevista con The Telegraph que el reclamo argentino se mantiene firme

El presidente Javier Milei reafirmó la posición histórica de la Argentina respecto a las Islas Malvinas...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR