La AFA lanza su primera línea de perfumes inspirados en la Selección

Publicado en

La Asociación del Fútbol Argentino (AFA) presentó su primera línea oficial de perfumes con precios que rondan los $ 27.000. Junto a la empresa rosarina La Pasionaria, se lanzaron tres fragancias, inspiradas en Lionel Messi, Rodrigo De Paul y Emiliano “Dibu” Martínez, además de un shampoo deportivo.

Por ahora, la línea está disponible en los locales de la marca y, en las próximas semanas, llegará a farmacias y perfumerías de todo el país. En la empresa, adelantaron que ya se encuentran en conversaciones para exportar los productos.

Una línea pensada para los fanáticos
La colección se llama El Grito Sagrado y está compuesta por tres perfumes. Cada uno lleva el número de camiseta de los jugadores: el 10 de Messi, el 7 de De Paul y el 23 de Dibu. Según adelantó la empresa, la producción inicial es de 20.000 unidades de cada fragancia. “Queremos ver cómo responde el público y, a partir de esas primeras experiencias, seguir ajustando y creciendo”, indicaron.

También lanzó un shampoo 3 en 1 que funciona como shampoo, acondicionador y gel de ducha en un solo envase, que está pensado para el uso diario y con estética deportiva.

La línea se completa con Coronados de Gloria, una línea más juvenil que incluye un agua de colonia y un jabón vegetal.

 

Ultimas Noticias

Continúa el alerta por tormentas en la provincia

Luego de olas intensas lluvias registradas en la mañana del lunes, el Servicio Meteorológico...

La actividad económica creció 3,2% interanual en octubre

El estimador mensual de actividad económica ( EMAE) registró en octubre una suba de...

Enrique Varela juró como presidente del STJ

En un acto realizado en la mañana de hoy, Enrique Varela juró como presidente...

APA supervisa trabajos en desagües en el AMGR tras el intenso temporal

Pilar, de APA, remarcó además que, ante eventos climáticos extraordinarios “resulta clave actuar con...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR