Sin Lionel Messi la Selección Argentina venció 1-0 a Venezuela en Miami

Publicado en

El equipo de Lionel Scaloni se impuso 1-0 ante la “Vinotinto” en el Hard Rock Stadium en un amistoso de la Fecha FIFA, con la mira puesta en el Mundial 2026.

 

La Selección Argentina venció este viernes a Venezuela, en un amistoso internacional que se presenta como parte de la preparación rumbo al Mundial 2026, y que contó con la llamativa ausencia de Lionel Messi.

En el Hard Rock Stadium de Miami, marcando el inicio de una nueva etapa para el conjunto campeón del mundo, Lionel Scaloni puso lo mejor pero con algunas sorpresas, como la inclusión de Nico Paz; y el equipo se impuso 1-0 con el tanto de Gio Lo Celso a la media hora de juego.

Ultimas Noticias

Encuentro Provincial de Rectores de Institutos Superiores

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó el Encuentro Provincial de Rectores de Institutos...

Ingresa ayuda humanitaria a Gaza y palestinos vuelven a sus hogares tras el alto al fuego

Tras el alto el fuego establecido en Gaza, miles de palestinos se encuentran volviendo este sábado...

Argentina vs. México por los cuartos de final del Mundial Sub-20

La Selección Argentina Sub 20 se enfrenta a su par de México este sábado, en el marco del...

11 y 12 de octubre “Semana de los Pueblos Originarios”

En el marco de las conmemoraciones del 11 y 12 de octubre, el Ministerio...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR