Lucho Moser: “Coqui Capitanich es el mejor representante que tenemos en el Chaco para frenar el ajuste de Milei y Zdero”

Publicado en

El diputado provincial electo destacó la figura del líder peronista y candidato a senador nacional de cara a las elecciones de este domingo.

El diputado provincial electo por el peronismo Lucho Moser destacó la esperanza que significa el Frente Fuerza Patria Chaco y remarcó especialmente la figura de Jorge Milton Capitanich como líder de la propuesta electoral para enfrentar la destrucción que encarna La Libertad Avanza en la nación y la provincia.

“Coqui Capitanich es el mejor representante que tenemos en el Chaco para frenar el ajuste de Milei y Zdero”, sostuvo.
Lucho Moser, quien asumirá su banca el próximo 10 de diciembre, subrayó la Lista 501 y llamó al pueblo a acompañar a los candidatos de la celeste y blanca este domingo.

“Con Coqui al frente como senador podremos defender al Chaco del ajuste brutal que llevan adelante Javier Milei y Leandro Zdero”, sostuvo.

Al respecto, señaló que las políticas libertarias de crueldad y destrucción que son apoyadas por el gobernador provincial se traducen en jubilaciones de indigencia, cada vez más argentinos sin trabajo, miles de pymes quebradas y una industria nacional en una crisis inédita.

Lucho Moser también marcó la necesidad de en estas elecciones poner un freno contundente a los ataques y el desfinanciamiento a las universidades y las personas con discapacidad, víctimas del ajuste libertario en complicidad con Zdero.

El legislador electo destacó también las candidaturas de Magda Ayala, Sergio Dolce y Juan Manuel “Juanchi García” al frente de la Lista 501.

“Coqui es el mejor representante que tenemos en el Chaco para enfrentar y frenar al ajuste de Milei y del que Zdero es cómplice”, remarcó.

Ultimas Noticias

Esta noche River enfrenta a Independiente Rivadavia por un lugar en la final de la Copa Argentina

River, que es dirigido por Marcelo Gallardo, llega a este encuentro en un muy flojo momento,...

Imputaron al novio de Lourdes de Bandana por privación ilegítima de la libertad

Leandro Esteban García Gómez, el novio de Lourdes Fernández, cantante de Bandana, fue imputado...

Nación aprobó un préstamo del BID por 500 millones de dólares para fortalecer el PAMI

El Gobierno nacional comunicó este viernes la aprobación de un préstamo del Banco Interamericano...

Educación asegura que el servicio de emergencias médicas está garantizado

El Ministerio de Educación de la Provincia aseguró que está garantizado el servicio médico...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR