Este martes, programa “Mi Mascota” en el barrio Fortaleza

Publicado en

La castración gratuita de mascotas que Resistencia ofrece en distintos puntos de la ciudad estará presente este martes 9, miércoles 10 y jueves 11 de agosto en el barrio Fortaleza, donde habrá un cupo de 100 turnos diarios, por orden de llegada, mediante la atención de un equipo de veterinarios que operarán en el quirófano móvil totalmente equipado y adaptado por la gestión de Gustavo.

En cada jornada, de 8 a 12 horas, los vecinos y vecinas accederán al programa “Mi Mascota” en el cruce de las calles Bendición y Bogotá. Allí, además se ofrecerá el servicio de moto ambulancias para el traslado de las mascotas cuyos dueños tengan inconvenientes de movilidad.

REQUISITOS

Los vecinos y vecinas deben llevar mantas para sus mascotas. La edad mínima para la esterilización es de 6 meses de vida. Las mascotas tienen que estar con un ayuno de 8 horas de alimento sólido y 2 horas de líquido.

En el caso de los perros deberán usar collar con correa y si es peligroso, un bozal. Los gatos pueden ser llevados en una jaula, caja o mochila.

Para más información, se puede ingresar a las redes sociales de Facebook e Instagram de Ambiente Resistencia y al Centro Veterinario Municipal llamando al número 4486199 o de manera presencial en avenida San Martín 1.845.

 

PRÓXIMAS FECHAS Y PUNTOS DE ATENCIÓN

-12, 16 y 17 de agosto: barrio Hipólito Irigoyen, en Fortín Piris y calle 19.

-18, 19 y 22 de agosto: barrio Los Teros, en Francia y Monteagudo.

-23, 24 y 25 de agosto: barrio Independencia, en avenida Edison 1147.

-26, 29 y 30 de agosto: Villa Ghío, en Entre Ríos y Dr. Torres.

Ultimas Noticias

Este sábado los Pumas van por la revancha ante Australia en Mendoza

Los Pumas van por la revancha ante los Wallabies este sábado en el Estadio Malvinas Argentinas de Mendoza,...

El operativo RES llegó a Wichí El Pintado

El operativo sanitario se desarrolló durante dos jornadas en El Sauzalito, con atención en...

Zdero encabezó el acto por el 100° aniversario de la EEP N° 105 “Padre Mario Luis Migone”, ubicada en Colonia Bajo Hondo Chico

La institución educativa de Colonia Bajo Hondo Chico cuenta con nuevas instalaciones. El Gobernador...

Cuáles son las zonas de Argentina con mayor riesgo de tormentas y fenómenos extremos por El Niño 2026:

El fenómeno de El Niño ya está instalado en Argentina y los pronósticos oficiales coinciden en que mantendrá una...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR