IPDUV: Etapa final para las obras de nuevos hogares en Presidencia de la Plaza

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que se encuentran en su etapa final las obras de construcción de nuevos  hogares en la localidad de Presidencia de la Plaza, correspondientes al Plan Provincial de Viviendas.

Las viviendas, diseñadas para satisfacer las necesidades de la comunidad, serán sorteadas públicamente en los próximos días. Los interesados en acceder a uno de estos hogares, pueden inscribirse o actualizar sus datos a partir de hoy, 3 de noviembre, a través del sitio web oficial del IPDUV, ipduv.chaco.gob.ar.
Esta iniciativa busca garantizar que las familias de la localidad tengan la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
Entre los requisitos establecidos para participar en el sorteo, se destaca que los ingresos comprobados por grupo familiar deben ser superiores a los 950 mil pesos. Esta medida,  asegura que las casas se destinen a quienes realmente las necesiten y puedan mantenerlas.
El IPDUV reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los chaqueños, trabajando incansablemente para que cada vez más familias cuenten con un hogar propio.

Para más información, se invita a la comunidad a visitar el sitio web del organismo o comunicarse a través de los canales oficiales.

Ultimas Noticias

Caso Cecilia: continuó la declaración de testigos

En el quinto día del juicio por jurados por la muerte de Cecilia Strzyzowski...

NBCH cumple 31 años con solvencia y compromiso para el desarrollo chaqueño

Nuevo Banco del Chaco celebra este 4 de noviembre 31 años desde su reapertura...

4º Encuentro nacional del movimiento de Autogestores Argentinos en Resistencia

Durante los días 4 y 5 de noviembre, la ciudad de Resistencia será sede...

Fiesta Nacional del Algodón: Producción y FECHACO anunciaron actividades conjuntas

La cartera productiva expondrá el plan estratégico Chaco +20 ante el CONES, y participará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR