IPDUV: Etapa final para las obras de nuevos hogares en Presidencia de la Plaza

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informa que se encuentran en su etapa final las obras de construcción de nuevos  hogares en la localidad de Presidencia de la Plaza, correspondientes al Plan Provincial de Viviendas.

Las viviendas, diseñadas para satisfacer las necesidades de la comunidad, serán sorteadas públicamente en los próximos días. Los interesados en acceder a uno de estos hogares, pueden inscribirse o actualizar sus datos a partir de hoy, 3 de noviembre, a través del sitio web oficial del IPDUV, ipduv.chaco.gob.ar.
Esta iniciativa busca garantizar que las familias de la localidad tengan la posibilidad de acceder a una vivienda digna.
Entre los requisitos establecidos para participar en el sorteo, se destaca que los ingresos comprobados por grupo familiar deben ser superiores a los 950 mil pesos. Esta medida,  asegura que las casas se destinen a quienes realmente las necesiten y puedan mantenerlas.
El IPDUV reafirma su compromiso con el desarrollo urbano y la mejora de la calidad de vida de los chaqueños, trabajando incansablemente para que cada vez más familias cuenten con un hogar propio.

Para más información, se invita a la comunidad a visitar el sitio web del organismo o comunicarse a través de los canales oficiales.

Ultimas Noticias

Los XIII Juegos Suramericanos Santa Fe 2026 llegarán este sábado a su jornada final

La fiesta de cierre será este sábado en la ciudad de Santa Fe, con...

Lula Da Silva prohibió las apuestas online en Brasil

El gobierno de Luiz Inácio Lula da Silva avanzó con una prohibición de las...

SAMEEP: Repararon la cañería y normalizan el agua en Villa Itatí

La empresa Sameep informó que finalizaron los trabajos de reparación de una cañería de...

Último día de los Juegos Suramericanos 2026

Tras los 13 oros de la jornada anterior, Argentina encara el sábado, último día...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR