Rápido accionar policial ante incidentes con arma de fuego entre simpatizantes de Villa Alvear con 9 demorados

Publicado en

Personal de la Comisaría Cuarta Metropolitana, junto a otras unidades, intervinieron en un desorden con arma de fuego ocurrido en el barrio Villa del Oeste.

Durante el operativo se secuestraron una pistola calibre 9 mm, quince cartuchos, droga y varios vehículos.
El hecho tuvo lugar cerca de las 20:00, en la intersección de calles Padre Cerqueira y La Pampa, donde simpatizantes del Club Villa ocasionaban desorden con arma de fuego. En el operativo trabajaron de forma coordinada efectivos de las comisarías Cuarta, Tercera y Undécima Metropolitana, junto a unidades motorizadas del C.O.M. y de la Dirección de Investigaciones Complejas.
Como resultado, fueron demorados ocho hombres y una mujer. Además, se incautaron un arma de fuego calibre 9 mm, quince cartuchos, cinco envoltorios con presunto estupefaciente, seis motocicletas y una bicicleta.
Gracias al rápido accionar y la coordinación entre las distintas dependencias, la situación fue controlada sin que se registraran heridos.

Ultimas Noticias

ANSES adelantará el pago del aguinaldo con el haber mensual de Diciembre

La Administración Nacional de la Seguridad Social (ANSES) confirmó el calendario de pago del medio...

El Gobernador Zdero fue recibido en la Embajada Argentina en España

El gobernador Leandro Zdero fue recibido en la Embajada de Argentina en España, por...

Charly García fue premiado con el Konex de Brillante

El ícono del rock nacional fue distinguido con el máximo galardón de la Fundación...

Los 11 de Lionel Scaloni para el amistoso ante Angola

El entrenador de la Selección Argentina prepara el equipo para el encuentro de este...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR