Este jueves, la Provincia acredita el refrigerio

Publicado en

El gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Hacienda y Finanzas, informó el pago del Refrigerio para los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial, que se abonará este jueves y se depositará a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco SA.

El subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga señaló que “este jueves por la tarde estará acreditado el Refrigerio para todos los empleados públicos, lo que representa una muestra de responsabilidad y compromiso, como nos pide el gobernador, con una administración ordenada”.
“Con transparencia, podemos cumplir con el pago, una vez más, del Refrigerio para los empleados activos de la administración”, añadió el funcionario de Hacienda y Finanzas.
Como es habitual, los trabajadores podrán acceder a los beneficios del Refrigerio a través de la tarjeta Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

Ultimas Noticias

Con Capitanich al frente, asumió la nueva conducción partidaria del PJ Chaco

Mediante un acto en la sede de Mitre y Rivadavia, tomaron posesión de los...

La jueza Makintach fue destituida por el documental sobre el juicio a Maradona

Julieta Makintach fue destituida como jueza del Tribunal Oral en lo Criminal (TOC) N°2...

APA planifica intervenciones sobre los terraplenes del Puente Lavalle

”El mes de diciembre es el momento óptimo para comenzar las tareas. Queríamos avanzar...

La televisión por cable se prepara para su noche de gala. Martín Fierro de Cable 2025

La televisión por cable se prepara para su noche de gala, y este lunes...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR