En San Bernardo un joven motociclista murió en siniestro vial

Publicado en

El choque se dió por la Ruta Provincial N° 6, el motociclista fue puesto ante la justicia, presentaba grado de alcohol en sangre.

Alrededor de las 22, los efectivos fueron alertados sobre un siniestro vial por la Ruta 6 a 5 kilómetros del casco urbano. Al llegar constataron que se trataba de un choque entre dos motocicletas.

Allí arribó personal de salud que informaron el deceso de la motociclista producto de las lesiones contraídas se trataba de una joven de 20 años, en cuanto el conductor de la motocicleta resultó ileso. Se dio intervención a la fiscalía en turno y arribó al lugar personal del Gabinete Científico del Poder Judicial para realizar las pericias.

Una vez finalizado el trabajo de los peritos, el cuerpo fue trasladado a la morgue del Hospital Salvador Massa para los fines legales pertinentes.

El hombre de 43 años fue sometido al test de alcoholemia que arrojó resultado positivo con el valor 0.86 gl. Fue notificado de su situación legal y puesto ante la justicia.

Ultimas Noticias

Chaco avanza con el BCIE en la gestión de obras para fortalecer la seguridad provincial

El proyecto contempla la ampliación de la Alcaidía de Resistencia y la refacción del...

En Sáenz Peña el Gobierno entregó registros de culto y fortaleció el vínculo con las iglesias

El coordinador general de Culto del Chaco, Pablo Paredes, participó de un encuentro con...

Avanza la repavimentación de las avenidas Soberanía Nacional y Malvinas con obras de desagües e iluminación

El gobernador Leandro Zdero supervisó los trabajos de la primera etapa, que incluyen bacheo,...

El Gobierno provincial avanza con la finalización de 26 viviendas en Puerto Tirol

El presidente del organismo, Fernando Berecoechea, junto a los vocales Daniel Monti y Alberto...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR