Detienen a dos sujetos requeridos por la Justicia durante controles preventivos en Resistencia y Puerto Tirol

Publicado en

Intervinieron el personal de la División Patrulla Preventiva y efectivos de la Comisar la Puerto Tirol.

En Resistencia, alrededor de las 01:20, la División Patrulla Preventiva realizaba tareas del nuevo dispositivo de seguridad preventiva sobre calle Echeverría al 2700 cuando demoró a un hombre de 28 años, que circulaba a pie. Al ser identificado mediante el sistema SIGEBI, surgió que registraba un comparendo activo en una causa por supuesto encubrimiento, con intervención de la Cámara Tercera en lo Criminal.
Minutos después, en la localidad de Puerto Tirol, personal del servicio externo de la comisaría local, acudió al barrio 9 de Julio tras el aviso de una vecina que denunció que un hombre estaba causando desorden. Al ser localizado en una zona boscosa e identificado, el sistema SIGEBI arrojó también un pedido activo de comparendo por otra causa judicial.
Durante el procedimiento el sujeto comenzó a insultar al personal por tal motivo procedieron a su demora, tratándose de un sujeto de 26 años. El Juzgado de Paz y Faltas dispuso su detención por Supuesta Infracción Art. 60 INC. B Y 78° CÓDIGO FALTAS PROVINCIAL.

Ultimas Noticias

El diputado Aldo Leiva chocó este sábado contra un camión sobre la Ruta Nacional 11

A pesar de la magnitud del impacto, el legislador chaqueño, de 63 años, no...

SAMEEP recuperó la toma del Bermejo y avanza la normalización del servicio en siete localidades

Tras una intervención inmediata en Presidencia Roca, la empresa reemplazó y puso en funcionamiento...

Colapinto quedó 7° en el GP de Madrid

El argentino, que largó 9° y ya ganó dos puestos en el pique, bancó...

River le ganó 2-1 a Atlético Tucumán

El equipo de Ponzio volvió a ganar, se acercó a las Copas y sumó...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR