“Chaco Vibra” en el Parque 2 de Febrero: hoy siguen Los Alonsitos y Piko Frank

Publicado en

ESTE SÁBADO: UNA NUEVA NOCHE PARA DISFRUTAR
Desde las 21 hs, la segunda noche del festival contará con un amplio programa artístico, con las presentaciones de: Los Alonsitos, Piko Frank; Catalina Ruiz; Emiliano Cardozo y Los Cardocitos; José Aranda; Siempre Fibra; Las Guaynas Porá; Litoraleños; Norteños Folk; Sixto Romero; Tele Miranda; Tribu y Vale el Trago.
Y los grupos de danza: Academia Juan Alberto Ortega; Academia Alborada de Pañuelos; Ballet Aires de Tradición; Ballet Estampas Argentinas; Ballet Luz Argentina y Academia Imagen de Mi Tierra.

Ultimas Noticias

Colono operará en el comercio internacional

La empresa estatal Compañía Logística del Norte (COLONO) fue habilitada por la Agencia de...

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes

La fecha 12 del Torneo Apertura de la Liga Profesional de Fútbol se pondrá en marcha este viernes, en una...

El Gobierno moderniza la gestión de las instituciones sociales con mayor control y eficiencia

El Ministerio de Desarrollo Humano de la provincia informa a la comunidad sobre el...

Este viernes 20 la Planta Potabilizadora N° 4, que abastece al Segundo Acueducto saldrá de servicio por un lapso de tres horas

Las tareas serán realizadas por personal de SECHEEP sobre la línea de alta tensión...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR