Jujuy revolucionada: presentaron el “fernet transparente”

Publicado en

Un nuevo fernet se hace presente en Jujuy y promete dar que hablar. Se trata del “fernet transparente”, alias “Chola”, la bebida que es elaborada con maceración de 41 botánicos recogidos a más de 3 mil metros de altura en la provincia argentina.

Asimismo, el joven bartender explicó que tiene un diferencial, ya que en este producto no hay paso por madera. Todas las hierbas que integran el original fernet transparente, se realizaron con las cooperativas de Jujuy a más de 3 mil metros de altura.

Por último, aclaró, a diferencia de la tradicional bebida, que este fernet no está hecho para mezclarlo con una gaseosa, aunque reconoce que puede ir igual. “Con soda o tónica queda buenísimo y solo en las rocas, también”, concluyó.

Ultimas Noticias

La Finalissima es el termómetro rumbo a la Copa del Mundo 2026

Después de meses de versiones, negociaciones y fechas tentativas, finalmente se oficializó cuándo y...

El Departamento de Teatro del Instituto de Cultura del Chaco realizará un acto para reconocer la trayectoria de artistas locales durante el año

Este viernes 19 de diciembre, a las 20, en el microcine del Complejo Cultural...

La circulación de la “supergripe” H3N2 preocupa a el ámbito sanitario nacional

El Instituto Malbrán se encuentra evaluando muestras de influenza en Argentina para determinar si...

Idiomas UNNE: el 19 de diciembre cierran las inscripciones para los primeros niveles

Hasta este viernes hay tiempo para inscribirse en sus cursos presenciales de 2026 del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR