Milei firmará el decreto para convocar a sesiones extraordinarias en el Congreso

Publicado en

El presidente Javier Milei firmará este viernes el decreto que convocará a sesiones extraordinarias en el Congreso de la Nación. Durante ese período, previsto entre el 10 y el 31 de diciembre, el Gobierno buscará avanzar con el Presupuesto 2026, el proyecto de Inocencia Fiscal y un paquete de reformas clave para el oficialismo: la laboral, la tributaria y la actualización del Código Penal.

El llamado se hará oficial cuando el decreto sea publicado en el Boletín Oficial el próximo martes. En la administración libertaria tampoco descartan extender las sesiones extraordinarias a febrero, para habilitar un nuevo tramo de debate legislativo previo al inicio del período ordinario, el 1° de marzo.

En cuanto al proyecto de modificación de las leyes laborales, el Gobierno aspira a obtener al menos media sanción antes de fin de diciembre, mientras que las reformas tributaria y penal quedarían para una segunda convocatoria en febrero.

 

Ultimas Noticias

En lo que va del año, se realizaron 20 donaciones en Chaco y 69 pacientes fueron trasplantados

El Ministerio de Salud del Chaco junto al Centro Único de Coordinación de Ablación...

Operativo Interfluvio 130: la próxima semana nueva asistencia en El Impenetrable

Durante cinco jornadas consecutivas, desde el lunes 8 hasta el viernes 12 de diciembre,...

Nación vuelve a los mercados globales de deuda: lanza un bono en dólares a cuatro años al 6,5%

 Argentina oficialmente regresará al mercado internacional de deuda. La Secretaría de Finanzas anunció el...

Consolidación de deudas: Está habilitado el formulario web para iniciar la gestión

En la página web de Nuevo Banco del Chaco, ya está habilitado el formulario...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR