NBCH habilita la gestión online y refuerza sus canales de atención para consolidación de deudas

Publicado en

Para facilitar el acceso a la Línea de préstamos de consolidación de deudas, Nuevo Banco del Chaco habilitó la gestión online para poder iniciar el trámite sin demoras y con acompañamiento personalizado. Esta herramienta busca aliviar la economía familiar mediante la unificación de deudas en una sola cuota mensual con condiciones más convenientes.

Las personas que deseen comenzar la gestión pueden hacerlo a través del formulario disponible en www.nbch.com.ar o ingresando directamente a https://www.nbch.com.ar/formularios/ConsolidacionDeuda. Una vez enviado, en un plazo de hasta 72 horas hábiles, un asesor de NBCH se comunicará para indicar la documentación necesaria y otorgar un turno para completar el trámite en sucursal.

Esta modalidad online ofrece una alternativa ágil, evita esperas en las oficinas y simplifica el proceso para los clientes.

¿Quiénes pueden acceder?

La línea está habilitada para personas que perciben sus haberes en NBCH:

· Activos y pasivos de la Administración Pública Provincial

· Personal del sector privado

· Organismos y entes autárquicos

¿Qué deudas se pueden consolidar?

El préstamo permite unificar en una sola cuota:

· Préstamos personales

· Tarjetas de crédito

· Cuotas vencidas

· Deudas con cooperativas y mutuales con código de descuento

· Deudas en otras entidades financieras, incluso en situación irregular

La línea de préstamo de consolidación de deudas es una medida para aliviar la economía familiar, unificar deudas para que la cuota no supere el 50% del sueldo y contar con fondos disponibles para atender gastos y necesidades.

Canales disponibles

El formulario web es la vía más rápida y sencilla para iniciar la gestión, acompañado por la atención personalizada de asesores del Banco. Además, el NBCH refuerza sus canales digitales a través de:

· Atención Online por WhatsApp: 3624 16 1290 · Formulario y consultas en la web oficial: www.nbch.com.ar

Para quienes prefieran la atención presencial, la línea de consolidación también se puede gestionar en todas las sucursales NBCH, además de las oficinas especiales con horario extendido, habilitadas en puntos estratégicos para facilitar el acceso.

Nuevo Banco del Chaco nunca solicitará a sus clientes que realicen simulaciones de préstamos, cambios de contraseñas, instalación de aplicaciones o transferencias de dinero. Es fundamental mantener la seguridad y operar siempre a través de los canales oficiales del Banco en el servicio de Atención Online en el WhatsApp verificado 3624161290 o por medio de las redes sociales oficiales.

Ultimas Noticias

Se puso en marcha el operativo de control y prevención para las fiestas y la temporada de verano

El despliegue contará con personal de la Policía del Chaco y sus divisiones especializadas...

Argentina volvió al mercado de deuda en dólares: Caputo colocó u$s1.000 millones al 9,26%

Luego de casi 8 años de ausencia en los mercados de financiamiento en moneda...

SECHEEP refuerza la campaña de uso responsable de energía para cuidar el consumo

Las altas temperaturas registradas en el Chaco durante la temporada de verano generan un...

Capitanich: “Llegó el momento de una Argentina inclusiva, y para eso es fundamental el diálogo y el respeto”

Jorge Capitanich inició su mandato como senador nacional, trazando un panorama sobre los principales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR