Sin lesionados en choque de tren y un camión en Hermoso Campo

Publicado en

Sucedió esta mañana a eso de las 9.20 en Paso Nivel “Chito”, situado a unos 3 kilómetros del casco urbano.

Personal de la Comisaria Hermoso, acudieron al lugar y constataron que uno de los partícipes fue entre un tren de cargas, con 45 vagones, que eran guiados por el maquinista de 30 años, quien no presentaba lesiones.

La otra parte, un camión Iveco modelo 440, cabina celeste con carretón que trasladaba una trilladora, color amarilla. El camionero de 52 años, resultó ileso.
Se labro acta de constatación con tomas fotográficas.

Ultimas Noticias

Harry Kane ganó el Balón de Oro 2026

El delantero inglés fue elegido como el mejor futbolista del mundo en la 70.ª...

Brasil: la Justicia le prohibió salir del país a Flávio Bolsonaro

El juez del Supremo Tribunal Federal Alexandre de Moraes ordenó que el senador entregue...

“Juanchi” García :”El triunfo de Lula demuestra que el experimento de Mieli y Zdero está terminado porque destruye la economía”

El dirigente peronista celebró la cuarta victoria de Inacio Lula da Silva de este...

Barranqueras: el Operativo Caminantes refuerza la prevención y la presencia de las fuerzas de seguridad

El dispositivo fue presentado por el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a autoridades...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR