Comisaría Tercera Metropolitana: Se toparon con un hombre armado al intervenir en un accidente de transito

Publicado en

Uno de los partícipes del accidente habría comenzado un desorden con lo que parecía un arma de fuego.

Ayer por la tarde, en avenida Marconi al 583 de Resistencia, una moto y una camioneta habrían colisionado. Un llamado al 911 alertó la situación y efectivos de la tercera fueron a corroborar e intervenir. Allí se toparon con un hombre que esgrimía un aire comprimido que simulaba ser un arma de fuego. Lo demoraron y notificaron por la supuesta infracción al Artículo 41 del Código de Faltas.

El hombre de 48 años iba de acompañante en la moto partícipe del siniestro. Después de la colisión habría sacado la réplica de pistola y comenzó a amenazar y causar alboroto en la vía pública.

Fue entonces que lo demoraron y trasladaron hasta la Comisaría. Al final, los fiscales determinaron que se lo notifique de su infracción y prosiga en libertad.

Ultimas Noticias

Este domingo a las 15 juegan Banfield vs River por el Torneo Clausura

Comienza un nuevo capítulo para el Millonario, ahora dirigido por Leo Ponzio, que visita...

Chaco abraza los derechos de los niños: Este domingo, gran jornada de cierre en Barranqueras

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de Desarrollo Humano, como cierre de...

El Barrio Malvinas de La Verde tendrá un playón deportivo totalmente renovado

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero firmó un convenio para la refacción y ampliación...

SECHEEP recuerda adherirse al Régimen de Subsidios Energéticos Focalizados de Nación

Con el objetivo de mitigar el impacto de los costos del mercado eléctrico nacional...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR