Este sábado y domingo se disputará la segunda fecha de la Copa Ciudad en el Autódromo

Publicado en

Los amantes del deporte motor podrán disfrutar este sábado 13 y domingo 14 de agosto de la 2da. fecha de la Copa Ciudad en el Autódromo de Resistencia “Santiago Yaco Guarnieri”, con entrada libre y gratuita para contemplar las carreras de las categorías del Turismo Pista Chaqueño.

Con ambas jornadas desde las 9 hasta las 18, competirán corredores de las categorías Fiat 128 Apikart, Turismo 1.600 Apikart y TC 4000 Apikart con el fin de sumar puntos para el certamen que consta de un total de 4 fechas a disputarse en el predio recuperado por la gestión de Gustavo.

La organización y fiscalización estará a cargo de la Asociación de Pilotos de Karting (Apikart), con el acompañamiento del Municipio de Resistencia.

Ultimas Noticias

Argentina perdió 3-0 ante Brasil en el Sudamericano Sub 17

La Albiceleste nunca se encontró en partido frente a un rival que tuvo la...

Amerizaron los astronautas de la misión Artemis II

La misión Artemis II concluyó con éxito este viernes 10 de abril, marcando el regreso de la...

El estrecho de Ormuz continúa cerrado mientras siguen los ataques en el Líbano

EEUU busca garantizar la libre navegación en el estrecho que permanece bajo clausura. La...

El Gobierno impulsa el Primer fogón Soy Joven 2026

La propuesta será para el sábado 18 de abril en la localidad de La...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR