Está confirmada la noche inaugural de la Fiesta del Chamamé en Corrientes

Publicado en

El Instituto de Cultura de Corrientes confirmó que este viernes se desarrollará la primera noche de la Fiesta Nacional del Chamamé 2026 en la capital correntina. La grilla de esta noche.

La Fiesta Nacional del Chamamé vivirá su primer sapucay este viernes 16, según informó el Instituto de Cultura. La transmisión oficial comenzará a las 21 horas y podrá seguirse a través de las plataformas oficiales del Gobierno de Corrientes.

La velada de esta noche estuvo en duda debido a la lluvia y anegamiento del predio hoy por la mañana, sin embargo, el organismo provincial aseguró que están dadas las condiciones para que inicie la Fiesta Nacional que se extenderá hasta domingo 25 de enero.

 

Día 1 – Viernes 16

Antonio Tarragó Ros

Chamamé Kuñá

Daniel Giménez Trío

Grupo Buena Fe

Grupo San José

Héroes de Malvinas

Ignacio Porra

Blas Martínez Riera Grupo

Los Ángeles Románticos

Los Nocheros

Los Vecinos

Mario Prieto Linares

Miriam Asuad

Pedro Ríos

Richard Scofano

Ultimas Noticias

Residencias de Salud: Comienza el primer llamado al examen provincial

En el marco de un convenio entre los ministerios de salud de Chaco y...

El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones...

Más de 200 turistas argentinos varados en Israel en medio de la escalada de violencia

El embajador argentino en Tel Aviv, Axel Wahnish, confirmó este martes que hay “unos 200...

El Gobierno Provincial anunció el lanzamiento de las Capacitaciones Presenciales en Oficios

El Gobierno provincial anunció el lanzamiento de una nueva edición de las Capacitaciones Presenciales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR