La policía secuestro el arma que habrían utilizado. Diferentes unidades trabajan para esclarecer el hecho.
En la madrugada de este domingo, un grave episodio de violencia se registró en la calle Alvear N° 540, de Villa Ángela, donde un disturbio de gran magnitud entre invitados de una fiesta de 15 años y transeúntes derivó en un presunto homicidio.
El hecho ocurrió alrededor de las 2:45, en la presunta pelea resultó herido Jorge Acevedo, de 24 años, quien fue trasladado por familiares al hospital local. En el lugar del incidente se halló un cuchillo tipo serrucho con cabo negro, presuntamente utilizado en la agresión, y un arma de fabricación casera (“tumbera”), que habría sido descartada por los atacantes.
Minutos más tarde, a las 03:20, ingresó al nosocomio Jorge Aníbal Acevedo, de 24 años, con herida de arma blanca. La médica de guardia, Dra. Patricia Borsatto, confirmó su fallecimiento poco después de su ingreso.
La Fiscalía N° 3, a cargo del Dr. Sergio Ríos, dispuso el secuestro de los elementos encontrados, la localización de los responsables y el traslado del cuerpo a la morgue para la correspondiente autopsia.
Los agentes de diferentes dependencias policiales están realizando las investigaciones para esclarecer las circunstancias y determinar la autoría del hecho.
