Realizarán trabajos para optimizar el funcionamiento del segundo acueducto

Publicado en

Sameep y la Unión Transitoria de Empresas (UTE) que ejecuta la obra del Segundo Acueducto, iniciarán el martes 16 de agosto y por cuatro días, diferentes trabajos con el objetivo de optimizar el servicio del suministro de agua potable hacia el interior provincial.

 

La intervención a realizar abarca obras de interconexión, con el objetivo de mejorar las instalaciones de cara al próximo verano, para abastecimiento más nutrido en la zona del sudoeste chaqueño.

 

En ese contexto, desde Sameep instan a la comunidad a realizar un uso solidario del recurso durante las cuatro jornadas de trabajo, al tiempo que solicitan las disculpas del caso, destacando que el objetivo final de la intervención es elevar la calidad del servicio para miles de chaqueñas y chaqueños.

Trabajos a realizar

 

Respecto al detalle de los trabajos a realizar, en Barranqueras reforzará el Puente San Cristóbal y la instalación de elementos de control de presión en EB2.

 

Además, se ejecutará la intervención de Acueducto en el kilómetro 26,6 de la ruta 11, en Resistencia; intervención de Acueducto de la avenida San Martín de Barranqueras; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 103 de la ruta 16, en Presidencia de la Plaza; verificación de conjunto mecánico en el kilómetro 125 de la ruta 16, en Guayaibí; la ejecución de anclaje de hormigón en el ramal del kilómetro 138,5 de la ruta 16, en Machagai; y la verificación en tubería de ingreso en el kilómetro 170 de la ruta 16, en Presidencia Roque Sáenz Peña.

 

Ultimas Noticias

La Usina Cultural tiene disponible una amplia oferta de talleres para todas las edades

La Usina Cultural (Cervantes 1640, esquina avenida Chaco), espacio dependiente del Instituto de Cultura del Chaco,...

Tras una exitosa mediación policial, un joven atrincherado entregó un arma y fue asistido

La Policía del Chaco resolvió de manera pacífica una situación de crisis que involucró...

Límites de las transferencias según ARCA

En caso de no justificar los fondos transferidos, el organismo puede recategorizar al contribuyente...

Se anunció la Capacitación Docente sobre Comprensión de Textos con Enfoque Científico

El Ministerio de Educación, a través de la Dirección de Educación Superior, anunció el...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR