En la vereda de su casa vendía cocaína

Publicado en

La mujer fue sorprendida en pleno acto, en su poder secuestraron 38 envoltorios con cocaína.

Anoche los efectivos del Cuerpo de Operaciones Motorizadas patrullaban por la ciudad en prevención de ilícitos y contravenciones. Alrededor de las 23 cuando recorrían por el barrio San Cayetano fueron alertados por los vecinos que había una mujer vendiendo estupefacientes.

Agudizaron los patrullajes por el barrio y por la calle Salta identificaron a una ciudadana de 35 años. Solicitaron que exhibiera lo que tenía en su bolso para descartar elementos prohibidos por la ley, y allí descubrieron que tenía envoltorios con una sustancia blanca y gran cantidad de dinero. Solicitaron la presencia de los antinarcóticos.

A su arribo, analizaron la sustancia que arrojó resultado positivo a cocaína, con el peso total de 11.4 gramos. Se contabilizaron 38 envoltorios, y la suma total de $139.700 pesos. Todo fue secuestrado.

Finalmente la ciudadana fue notificada de su aprehensión por la causa Supuesta Infracción a la Ley de Estupefacientes N° 23737 a disposición de la Fiscalía Antidrogas en turno.

Ultimas Noticias

SAMEEP avanza con los trabajos que permitirán la llegada del agua potable a Napenay

La empresa Sameep continúa ejecutando trabajos en la zona norte de la localidad de...

Vialidad Provincial realiza trabajos de mantenimiento en la Ruta N°1, entre La Leonesa y General Vedia

El Gobierno del Chaco, a través de la Dirección de Vialidad Provincial (DVP), avanza...

Irán respondió a los bombardeos sobre la isla Kharg y atacó la embajada de EEUU en Irak

La guerra en Medio Oriente entre Estados Unidos, Israel e Irán no cesa y cumple...

Este fin de semana se realizará la feria “Emprende Puey” en el Museo Augusto Schulz

El evento tendrá lugar en el Museo de Ciencias Naturales “Augusto Schulz” y contará...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR