Con fondos provinciales, avanzan las obras del Hospital de Villa Ángela

Publicado en

Las obras contemplan una propuesta integral de planificación estratégica, que permitirá ampliar y optimizar servicios esenciales para la atención de la comunidad, incluyendo: Área de Guardia y Emergencias; Diagnóstico por Imágenes, con proyección futura para la instalación de un Tomógrafo y un Laboratorio.

El ministro de Infraestructura, Hugo Domínguez, acompañado por los diputados provinciales Joaquín García y Laura Bisonni, estuvieron en las obras del Hospital Nivel IV “Doctor Salvador Mazza” en la ciudad de Villa Ángela, “una obra prioritaria para el gobernador Leandro Zdero en el marco del fortalecimiento del sistema sanitario provincial y para todos los chaqueños”- manifestó el funcionario provincial.
Actualmente, la obra presenta un avance del 60,22% y se ejecuta con financiamiento del Fondo Provincial, con un plazo de ejecución de 24 meses.
La intervención se desarrolla bajo normativas vigentes y contempla la incorporación de nuevas circulaciones y accesibilidades, organizando las diferentes áreas del hospital y diferenciando claramente las circulaciones técnicas, públicas y de servicio. Esto garantiza mejores condiciones de seguridad, funcionamiento y resguardo tanto para los pacientes como para el personal de la institución.
Por último, el ministro Domínguez remarcó “el Gobierno provincial continúa avanzando en obras estratégicas que fortalecen la infraestructura sanitaria en cada punto del Chaco, garantizando mejores condiciones de atención y mayor calidad en los servicios de salud. Lo estamos haciendo en las localidades y administrando bien los recursos de los chaqueños”.

Ultimas Noticias

Resistencia: avanzan las obras de ripio, perfilado y apertura de calles en el Barrio Montecarlo

En un trabajo articulado con la Municipalidad de Resistencia, este martes, la secretaria general...

SAMEEP trabaja en la reparación del Acueducto Norte

Los trabajos se realizan tras detectarse la rotura del Acueducto Norte, en un caño...

La Ley penal juvenil se debatirá en las sesiones extraordinarias

El Gobierno nacional oficializó este martes la decisión de ampliar el temario de las...

Villa Río Bermejito: capacitan a mujeres con talleres de costura y tejidos

El Programa Provincial, Social y Articulado Ñachec, dependiente del Ministerio de Desarrollo Humano, puso...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR