Chaco fortalece a las MiPymes con un acuerdo junto a CAME y FECHACO

Publicado en

Este martes, en Buenos Aires, la Provincia del Chaco, la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME) y la Federación Económica del Chaco (FECHACO) firmaron un Acuerdo Marco de Cooperación con el objetivo de fortalecer a las micro, pequeñas y medianas empresas chaqueñas y promover su desarrollo, capacitación y acceso a nuevos servicios.

El convenio establece un marco de colaboración institucional a partir del cual se diseñarán y ejecutarán acciones y programas específicos orientados a la formación, la capacitación laboral, la organización de eventos, actividades educativas y el acompañamiento empresarial, con el fin de potenciar la competitividad del sector productivo provincial.
Este acuerdo estratégico busca consolidar el trabajo conjunto entre el Estado provincial y las entidades representativas del sector empresario, generando nuevas oportunidades para las MiPyMEs y contribuyendo al crecimiento económico y al desarrollo sostenible de la provincia.
El acto de firma contó con la presencia del gobernador de la Provincia del Chaco, Leandro Zdero, acompañado por el ministro de Gobierno, Justicia, Trabajo y Derechos Humanos, Julio Ferro, y la subsecretaria de Trabajo, Capacitación y Empleo, María Noel Ibarra.

Por parte de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), participaron su presidente, Ricardo Diab, y la secretaria general, Beatriz del Carmen Tourn. En representación de la Federación Económica del Chaco (FECHACO), asistió su presidente, Alfredo González.

Ultimas Noticias

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

Zdero recibió al Embajador de la India Ajeneesh Kumar

Esta tarde, el gobernador Leandro Zdero recibió en Casa de Gobierno al Embajador de...

Más de 600 policías brindaran seguridad durante la Cabalgata de la Fe

El Ministerio de Seguridad desplegará un amplio dispositivo de prevención, asistencia y control del...

Black Friday: el 7 y 8 de agosto Tarjeta TUYA ofrecerá hasta 4 cuotas sin interés y 10% de reintegro

Este jueves, se anunció la 14ª edición del Black Friday en Resistencia que se...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR