Rosario Central le ganó con un golazo de Ángel Di María

Publicado en

El “Canalla”, que también venía de una derrota, se impuso 2-1 en el Cilindro de Avellaneda, con “Fideo” como figura.

Racing y Rosario Central, dos candidatos que arrancaron con derrotas, chocaron este miércoles en el marco de la segunda fecha del Torneo Apertura 2026 de la Liga Profesional de Fútbol, en un partido que lo tuvo a Ángel Di María como figura y jugador determinante.

En el Cilindro de Avellaneda, con arbitraje de Fernando Echenique, “Fideo” brilló con un golazo espectacular que abrió el marcador, y luego armó la jugada del 2-0 que firmó Alejo Veliz. En el final del primer tiempo descontó Maravilla Martínez, a instancias del VAR.

Tras el paso en falso frente a Gimnasia en el Bosque, la “Academia” regresó al Cilindro con la urgencia de sumar sus primeros puntos en el torneo, pero sigue en cero tras dos presentaciones.

Ultimas Noticias

Educación realizó el encuentro provincial “Científicos por un día”

La ministra de Educación, Sofía Naidenoff, acompañó este viernes el inicio del Encuentro Provincial...

Octavos de la Copa Libertadores

El sorteo de los octavos de final de la Copa Libertadores deparó cruces de altísimo nivel...

Chaco conformó la mesa de la cadena porcina para potenciar el desarrollo del sector

El Gobierno del Chaco conformó la Mesa de la Cadena Porcina, una iniciativa que...

Este sábado el Jaime Zapata recibe al Campeonato Argentino de Levantamiento de Pesas

El vicepresidente del Instituto del Deporte Chaqueño, Gabriel Pellegrini, convocó a la comunidad a...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR