El NBCH realizará refacciones y reemplazos de cajeros automáticos

Publicado en

En el marco del plan de Recambio Tecnológico, Nuevo Banco del Chaco informó que se realizarán obras de refacción y recambio en el lobby de Casa Central.

Desde el viernes 12 al mediodía hasta el viernes 19 de agosto, los cajeros del lobby sobre la calle Hipólito Yrigoyen no estarán disponibles para realizar operaciones y dejarán de funcionar, debido a la adecuación edilicia, recambio e instalación de nuevos equipos que brindarán mayores posibilidades de operaciones.

Asimismo, informaron que estarán disponibles los cajeros automáticos de la red de la zona: en Casa de Gobierno (Av. 25 de Mayo 150), en CUP (Juan B. Justo 750), en José Hernández 296.

Nuevo Banco del Chaco recuerda que ninguna entidad oficial nunca solicitará que se revele información personal confidencial ni requerirá conocer la clave PIN, clave Token o credenciales de home banking para ninguna gestión, ni siquiera para bloquear la tarjeta. Si esto sucede, se debe realizar la denuncia en la comisaría más cercana, reportar la situación al 0800-888-5465 (Red Link) y en la entidad bancaria.

Ultimas Noticias

Zdero acompañó la 33ª Fiesta Provincial del Ternero en Makallé

Este 9 de Julio, el mandatario destacó la importancia de preservar y fortalecer las...

Provincia y Lotería Chaqueña impulsan nuevas obras en la Liga Chaqueña de Fútbol

En el marco de las políticas de fortalecimiento del deporte y de la infraestructura...

Francia venció 2-0 a Marruecos y ya está en semis del Mundial 2026

Francia venció 2-0 a Marruecos por los cuartos de final del Mundial 2026 y selló su clasificación a semis...

“La independencia se construye todos los días”, afirmó el Gobernador Leandro Zdero

En el acto central por el 210° aniversario de la Declaración de la Independencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR