Boca sorprendió con la formación del equipo y hará debutar a dos refuerzos de cara al domingo

Publicado en

Claudio Úbeda probó una nueva formación este viernes y todo indica que los Riquelme Ascacibar Romero Boca saltarán a la cancha de inmediato y debutarán el domingo ante Newell’s.

Así, tanto Santiago Ascacibar como Ángel Romero no solo serán convocados y jugarían como titulares este fin de semana en la Bombonera.

La gran cantidad de lesionados en el plantel generará el debut de los recién llegados, en especial el caso del paraguayo Romero ya que el resto de los delanteros están en la enfermería.

La formación de Boca ante Newell’s:

Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Lautaro Di Lollo, Ayrton Costa, Lautaro Blanco; Santiago Ascacibar, Leandro Paredes, Ander Herrera; Kevin Zenón, Ángel Romero y Exequiel Zeballos.

Ultimas Noticias

Cancillería recomendó no viajar a Cuba tras la escalada del conflicto con Estados Unidos

La Cancillería Argentina difundió este viernes por la tarde un comunicado oficial en el que aconseja...

Otra empresa chaqueña incorpora empleados a través del programa Impulsar Chaco

Este viernes, el gobernador Leandro Zdero destacó el compromiso del sector empresarial y el...

Novak Djokovic venció a Jannik Sinner y va por otra final histórica en Australia

Novak Djokovic volvió a demostrar por qué su nombre está grabado en la historia grande...

INSSSEP unifica su sistema de receta digital desde el 1 de febrero

La unificación de las recetas era una demanda largamente esperada por los profesionales, ya...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR