Anoche los efectivos demoraron a un hombre de 33 años y lo pusieron ante la justicia, habría participado en varios hurtos.
Alrededor de las 1 de la madrugada, los efectivos de la Comisaría Quinta fueron alertados por los vecinos del barrio Villa Federal sobre un sujeto que intentaba sustraer bienes de los domicilios. Acudieron al lugar y gracias a la información brindada pudieron demorarlo por la calle Rodriguez Peña.
El hombre de 32 años habría participado en varios robos en el barrio, lo condujeron a la división Medicina Legal y luego fue puesto ante la justicia.
Intentaba vender un televisor de dudosa procedencia
Más tarde, cerca de las 3, en el barrio Juan Bautista Alberdi, los efectivos supieron que un sujeto intentaba vender un televisor aparentemente sustraído.
Luego de patrullajes por la zona, por la calle Goitía demoraron a un hombre de 32 años que tenía en su poder un televisor de 42 pulgadas, del cual no supo dar explicaciones coherentes. Procedieron al secuestro del bien y se instruyeron actuaciones para establecer si fue obtenido de forma ilícita.
El hombre fue notificado de su situación legal.
