Cibercrimen: Aprehenden a una mujer por supuesta estafa con tarjeta de crédito en Resistencia

Publicado en

La investigación se inició tras consumos no autorizados por más de $1.250.000.

Personal del Departamento Cibercrimen detuvo a una mujer de 38 años en el marco de una causa por supuesta estafa y defraudación mediante el uso no autorizado de datos de tarjeta de crédito.

La investigación comenzó a partir de la denuncia de una mujer de 72 años, quien detectó múltiples consumos no autorizados en distintas plataformas digitales y pagos de servicios, que superarían el millón 250 mil pesos.

A partir de oficios judiciales enviados a diferentes empresas y del análisis de la trazabilidad de las operaciones, los investigadores establecieron que parte de los pagos correspondían a un suministro eléctrico ubicado en avenida Marconi al 100 aproximadamente, en Resistencia, domicilio vinculado a la sospechosa.

Mediante tareas de investigación digital y vigilancia discreta, los efectivos lograron reunir elementos que la vincularían con las maniobras. Finalmente, fue conducida a sede policial, donde se dispuso su aprehensión por orden del Equipo Fiscal N° 13.

En el procedimiento se secuestró un teléfono celular que será sometido a pericias. La causa continúa en etapa investigativa.

Ultimas Noticias

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR