Puerto Vilelas: Intentó escapar del control porque llevaba un arma en el baúl

Publicado en

Circulaba en moto sin luces y llevaba un revólver cargado. Termino detenido.

El procedimiento fue realizado alrededor de las 20:00 por personal de la División Enlace Operativo Metropolitana, que efectuaba tareas de prevención en la intersección de avenida Jujuy y avenida Costanera. Allí, los efectivos observaron a un sujeto circulando en una motocicleta 110 cc sin luces y sin llave de ignición colocada, por lo que decidieron detener su marcha para identificarlo y verificar la procedencia del rodado.

El conductor intentó darse a la fuga a pie, pero fue demorado a pocos metros. Posteriormente, al inspeccionar la motocicleta marca Motomel, sin dominio colocado, los uniformados hallaron en el baúl un revólver marca Smith & Wesson, calibre 32, con seis cartuchos en el tambor. El ciudadano manifestó no poseer documentación del arma.

Ante esta situación, se procedió al secuestro formal del arma de fuego y del rodado, con intervención del Equipo Fiscal Nº 3 de Resistencia, en el marco de una causa por “Supuesta Infracción al Artículo 189º Bis” del Código Penal.

El demorado fue trasladado primero al Departamento Medicina Legal y luego a la Comisaría de Puerto Vilelas, donde quedó a disposición de la Justicia.

Ultimas Noticias

Chaco expuso en Salta su experiencia en el trabajo de prensa judicial en el caso “Sena”

El Área de Prensa del Superior Tribunal de Justicia del Chaco fue invitada a...

Irán contraatacó con bombardeos a Abu Dabi, Qatar y Bahréin

Bases militares fueron blanco con misiles del país asiático tras el ataque de Israel...

Verano 2026: viajaron 30,7 millones de turistas y gastaron casi 11 billones de pesos

El verano 2026 tuvo una dinámica de menor a mayor y cerró con un...

Boca recibe a Gimnasia de Mendoza en el Torneo Apertura este sábado

Boca llega a este encuentro luego de empatar en la última fecha como local frente...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR