El Ministro de Seguridad Hugo Matkovich entregó nueva camioneta al C.O.M. para el Gran Resistencia

Publicado en

La incorporación de esta nueva unidad permitirá optimizar los tiempos de intervención ante situaciones de emergencia y fortalecer el despliegue preventivo en distintos barrios de la zona metropolitana, consolidando al C.O.M (Cuerpo de Operaciones Motorizadas) como una fuerza clave en la prevención y combate del delito.

En el marco del Plan de fortalecimiento de la Seguridad impulsado por el gobernador Leandro Zdero, el ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a la Plana Mayor de la Policía del Chaco, realizó la entrega de una camioneta 0 kilómetro con el objetivo de reforzar la presencia policial y la capacidad de respuesta en el Gran Resistencia.
Durante la entrega, el ministro Matkovich destacó la importancia de seguir invirtiendo en recursos para el sistema de seguridad provincial. “Cada móvil que incorporamos es más presencia en la calle y más respaldo para nuestros policías. Estamos tomando decisiones concretas para garantizar orden y tranquilidad a los chaqueños”, expresó.
Además, destacaron que estas acciones forman parte de una política sostenida de inversión y planificación destinada a fortalecer a la Policía del Chaco, mejorar las condiciones de trabajo del personal y brindar mayor seguridad a la comunidad.
En este sentido, desde Seguridad manifestaron  que se seguirá trabajando para continuar incorporando equipamiento y recursos que permitan consolidar una presencia territorial permanente y dar respuestas más rápidas y eficaces ante las demandas de la ciudadanía.

Ultimas Noticias

El Gobernador anunció el inicio de la obra del nuevo Playón Polideportivo del CEF N° 8 de Quitilipi

La obra comenzará la próxima semana y contempla un espacio cubierto de 800 metros...

Los robots están avisando a los humanos

Unos treinta robots salieron a protestar por las calles de Varsovia. Había humanoides, banderas,...

Durante la primera semana del operativo “Ver para ser libres” se realizaron 935 controles

Durante la primera semana del operativo se realizaron 935 controles oftalmológicos, se recetaron 807...

Colapinto largará 9° en el GP de Madrid este domingo

El argentino se pudo meter en la Q3, lo cual no logró hacer Gasly,...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR