IPDUV reprograma las inscripciones al proyecto habitacional Axis

Publicado en

El Instituto Provincial de Desarrollo Urbano y Vivienda (IPDUV) informó que, por razones técnicas, se dispuso la suspensión momentánea de las inscripciones, previstas para este martes, al proyecto habitacional privado AXIS.

La medida responde a la necesidad de realizar ajustes en las plataformas digitales utilizadas para el registro de postulantes, con el objetivo de optimizar su funcionamiento y garantizar un proceso más ágil y seguro.
Desde el organismo provincial señalaron que la suspensión es de carácter transitorio y que próximamente se comunicará la nueva fecha de reapertura de inscripciones. Asimismo, se remarcó que el procedimiento continuará desarrollándose bajo los mismos criterios de transparencia e igualdad de oportunidades.
En este sentido, se solicita a las personas interesadas mantenerse atentas a los canales oficiales del IPDUV y a la plataforma Tu Gobierno Digital, donde se difundirá la información actualizada sobre la continuidad del proceso.

Ultimas Noticias

Educación garantiza las clases y continúan las obras en la EET N°39

A través de acciones preventivas y, en articulación con el municipio, se dispuso el...

Caputo estima que la inflación de marzo “seguramente será arriba de 3%”

Ahoras de conocerse el dato de inflación de marzo, el ministro de Economía, Luis...

La informalidad laboral subió al 43% en el cuarto trimestre de 2025

En medio de una alta precarización laboral, la informalidad laboral alcanzó el 43% en el cuarto trimestre de...

Alerta por lluvias y tormentas fuertes para martes y miércoles

Desde la APA recomendaron a la población mantenerse informada a través de los canales...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR