Sueldos de abril: pasivos cobran el 29 y activos el 30

Publicado en

El Gobierno del Chaco informó el cronograma de pago de haberes correspondiente al mes de abril de 2026 para trabajadores activos y pasivos de la administración pública provincial.

Según se detalló oficialmente, desde el Ministerio de Hacienda y Finanzas, los salarios serán acreditados el miércoles 29 de abril para el sector pasivo, quienes tendrán disponible el dinero para su retiro a través de cajeros automáticos a partir de las 21 horas de esa jornada. Al día siguiente, podrán hacerlo por ventanilla.
Por su parte, el sector activo cobrará el jueves 30 de abril, con acreditación de haberes disponible también desde las 21 horas, mediante la red de cajeros automáticos.

Desde el Ejecutivo provincial destacaron también la importancia de que el pago se concrete antes del Día del Trabajador, lo que permite a las familias chaqueñas contar con sus ingresos en una fecha significativa y planificar sus gastos con mayor previsibilidad.

Asimismo, señalaron que el cumplimiento del cronograma previsto garantiza orden financiero y forma parte de una administración responsable de los recursos públicos.

Ultimas Noticias

Pampa del Infierno: el operativo RES ofrecerá atención médica de múltiples especialidades este jueves

La jornada se realizará el jueves 22 de octubre, desde las 9, en el...

Las Palmas: el polideportivo del Club Palermo toma forma y ya supera el 30% de avance

La obra contempla un estadio cubierto de más de 900 metros cuadrados y beneficiará...

La actividad económica tuvo una pequeña suba del 0,1% en agosto, según el INDEC

La actividad económica en agosto creció 0,1% mensual y cayó 1,7% en la comparación...

Exámenes histológicos del Papa: no es necesario ningún tratamiento adicional

Los doctores Carbone y Margaritora comunican los resultados de los exámenes histológicos y del...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR