Docentes del Pueblo Moqoit: Disponibles los listados provisorios del período extraordinario “B”

Publicado en

El Ministerio de Educación de la Provincia, a través de la Junta de Clasificación Poliniveles para la Educación Bilingüe Intercultural Indígena correspondiente al Pueblo Moqoit, informa que ya se encuentran disponibles los listados provisorios del Período Extraordinario “B” 2026.

La comunicación está dirigida a los docentes inscriptos de los niveles inicial, primario, secundario y superior, quienes podrán consultar los listados en el marco del período de tachas, vigente desde ayer, 4 de mayo y por el término de 10 días hábiles.
Para acceder a la información, los interesados deberán ingresar a la plataforma Tu Gobierno Digital, en la aplicación S.I.E., dentro del apartado “Juntas”, y luego en “Listados vigentes”.

En caso de dudas, consultas o presentación de reclamos, podrán comunicarse al correo electrónico [email protected] o bien dirigirse de manera presencial a la sede ubicada en avenida San Martín N° 333, tercer piso, ala “B”, de lunes a viernes en el horario de 8 a 16.

Ultimas Noticias

Este domingo llega “La Noche de las Hamburguesas” para impulsar el consumo y la gastronomía local

Desde las 19, bares y restaurantes adheridos de Resistencia ofrecerán una cheese burger doble...

NBCH: Está habilitado el servicio Adelanto Chaco 24

El servicio Adelanto Chaco 24 de Nuevo Banco del Chaco ya está habilitado para anticipar compras...

Investigaban un robo en Resistencia, rastrearon el auto hasta Corrientes y descubrieron que era “mellizo”

El vehículo fue secuestrado luego de comprobarse que circulaba con chapas patentes y documentación...

Continúa abierta la convocatoria para incorporar músicos a la Orquesta Sinfónica del Chaco

El Instituto de Cultura del Chaco informa que hasta el próximo lunes 29 de junio permanecerá...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR