21.30 Carabobo vs. River por el Grupo H de la Copa Sudamericana

Publicado en

Con un equipo alternativo y la mente puesta en el partido con San Lorenzo, el Millonario juega en Venezuela con el objetivo de sumar y seguir puntero en el Grupo H.

Este jueves, River se enfrenta a Carabobo en Venezuela en un partido correspondiente a la cuarte fecha del Grupo H de la Copa Sudamericana. Para este partido, y pensando en el duelo ante San Lorenzo por los octavos de final del Torneo Apertura, Eduardo Coudet dejó a varios titulares (Gonzalo Montiel, Lautaro Rivero, Marcos Acuña, Aníbal Moreno y Tomás Galván) en Buenos Aires y pondrá un equipo alternativo.

El partido, que se juega en el Estadio Polideportivo Misael Delgado, está programado para las 21:30 (horas de Argentina). El encuentro será transmitido a través de DSports y DGO

Ultimas Noticias

Shakira interpretará la canción oficial del Mundial de Fútbol 2026

Una vez más, Shakira cantará el himno oficial del Mundial de Fútbol. El tema...

Cambia la temporada 2026 de Fórmula 1

La temporada 2026 de la Fórmula 1 empieza a tomar forma, pero no sin movimientos que...

Desarrollo Humano ratifica el compromiso con el orden y la transparencia de Comedores Escolares

Los servicios NO serán interrumpidos para los alumnos y se lleva además, la tranquilidad...

La plataforma de streaming que transmitirá los 104 partidos de la Copa del Mundo 2026

Las plataformas de contenido han dado un golpe sobre la mesa de cara al Mundial...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR