La falsa médica llegó a Sáenz Peña

Publicado en

La detenida arribó esta madrugada a la Ciudad Termal, con una fuerte custodia policial y fue alojada en esa localidad, la misma quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Alrededor de las 1, personal de la División Investigaciones Complejas Interior de Sáenz Peña concretó el traslado de una mujer detenida, quien estaba involucrada en una causa por “Supuesta Usurpación de Títulos y Honores” para así dar cumplimiento a un exhorto judicial.

La capsula y traslado culminó durante la madrugada de este viernes, cuando la comisión policial arribó a Sáenz Peña con la mujer involucrada en la causa, quien previamente fue examinada por el médico policial.

Posteriormente, la detenida fue alojada en la División Violencia Familiar y de Género de Sáenz Peña, y quedó a disposición de la Fiscalía de Investigación Penal N° 3.

Cabe mencionar que, el operativo contó además con un dispositivo especial de acompañamiento y refuerzo de seguridad por parte de distintas unidades policiales de la zona interior, desarrollándose sin registrarse inconvenientes.

Ultimas Noticias

“Juanchi” García desplegó en Las Breñas amplia agenda con eje en la producción, la industria y el diálogo

El intendente de Machagai recorrió fábricas y se reunió con referentes de instituciones intermedias...

Este lunes comienza el Operativo Interfluvio Chaqueño n°131 en El Impenetrable

Con asistencia integral, entrega de módulos alimentarios, agua potable y atención de organismos provinciales...

FIFA confirmó que el Mundial 2026 tendrá tres ceremonias de apertura, una en cada país anfitrión

El Mundial de México, Canadá y Estados Unidos 2026 marcará un hito sin precedentes en la...

Tensión en el estrecho de Ormuz: reportan choques entre Irán y Estados Unidos

a tensión volvió a escalar en el estratégico Estrecho de Ormuz pese al alto el fuego...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR