LeBron James renovó con los Lakers por dos años con un contrato millonario

Publicado en

El astro de la NBA LeBron James, estrella de Los Ángeles Lakers, acordó anoche una renovación de contrato por dos años y 97 millones de dólares, según informó su agente, Rich Paul, a la prensa estadounidense.

James, de 37 años, se quedará en los Lakers al menos hasta 2024 y su contrato incluye una opción para extenderlo hasta la temporada 2024-2025, le dijo Paul a ESPN.

El anterior acuerdo del ala-pivote expiraba en 2023, le garantizaba un sueldo de 44.5 millones de dólares en esta temporada.

LeBron, cuatro veces campeón de la NBA, llegó a los Lakers en 2018 y fue campeón en 2020, en la burbuja de Orlando, sumando anteriormente los títulos logrados con Miami Heat, en 2012 y 2013, y con los Cleveland Cavaliers, en 2016.

Ultimas Noticias

El Ejecutivo deposita el refuerzo salarial este sábado 10 de octubre

El gobernador Leandro Zdero anunció hoy que el Gobierno del Chaco adelantará la acreditación...

El Nobel de Química 2026 fue para Henri Kagan y Kenso Soai por un hallazgo clave sobre moléculas para fabricar medicamentos

El Premio Nobel de Química 2026 fue otorgado al científico francés Henri B. Kagan...

El PJ Chaco renovó su sitio web y habilitó la preafiliación digital

Con el lema "El peronismo se construye con vos", el Partido Justicialista (PJ) del...

En Barcelona, Zdero posicionó a Barranqueras y Las Palmas como entradas al comercio internacional

El gobernador Leandro Zdero, acompañado por el presidente de la Agencia de Inversiones, Martín...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR