Sameep continúa reforzando los operativos diarios de distribución de agua potable a granel en Resistencia, Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén, mediante un sistema organizado de turnos que permite asistir tanto a familias como a establecimientos de salud y educativos.
Las tareas son coordinadas entre el Departamento de Logística y los equipos operativos de la empresa, que despliegan camiones cisterna para garantizar el acceso al recurso en los sectores que lo requieren.
El coordinador del Departamento de Logística, Marcelo Luque, destacó que “estas acciones dejan más que clara la mirada social que nos pide el gobernador Leandro Zdero y nuestro presidente Nicolás Diez”. Además, señaló que “estamos enfocados en atender esta situación, por lo cual instruimos a los agentes a realizar la asistencia a través de camiones cisternas, en los lugares donde no existe red de agua potable, cargando tanques domiciliarios para que las familias puedan hacer uso del vital recurso”.
La empresa recordó que el servicio es totalmente gratuito y que todos los vehículos habilitados se encuentran identificados con el logo oficial de Sameep. Ante la detección de transportes no autorizados, los vecinos pueden comunicarse al WhatsApp 3624-687626 o al 3624-974700.
Durante la última semana, la asistencia alcanzó a sanatorios, centros de salud, escuelas y numerosos barrios de Resistencia, además de instituciones y familias de Barranqueras, Colonia Benítez y Margarita Belén, destacando el compromiso de la empresa de asegurar el suministro de agua potable y optimizar los recursos disponibles.
