PSG, con gol de Messi, aplastó como visitante a Lille y se consolida en punta

Publicado en

Paris Saint Germain, con un gol del astro argentino Lionel Messi, goleó este domingo como visitante a Lille por 7 a 1 y se consolida en la cima de las posiciones de la Liga de Francia de fútbol, tras completarse la tercera fecha.

El encuentro se desarrolló en Stade Pierre-Mauroy, en Lille, y el rosarino Messi cumplió una muy buena actuación, varias asistencias de gol y marcó el segundo del PSG, a los 27 minutos del primer tiempo.

Con este tanto Messi llegó a los 773 y así se convirtió en el tercer máximo goleador de la historia rebasando por uno al brasileño Romario, teniendo por delante solamente al portugués Cristiano Ronaldo y el austro-checoslovaco Josef Bican.

El resto de los tantos del conjunto parisino fueron obra del francés Kylian Mbappe, con un triplete (1m. PT. 21m. ST y 42m. ST), el brasileño Neymar, en dos oportunidades (43m. PT y 7m. ST); y el marroquí Achraf Hakimi (39m. PT); mientras que descontó el galo Jonathan Bamba (9m. ST).

El primer gol de Mbappe fue a los 8 segundos y es el más tempranero en la historia del PSG.

Con esta victoria, PSG, campeón vigente y donde el argentino Leandro Paredes fue suplente e ingresó a los 37 minutos del segundo tiempo por el portugués Vitor Ferreira, suma 9 puntos en tres partidos jugados, mientras que Lille se quedó con 4 unidades y en la décima posición.

El resto de los cotejos de hoy tuvieron estos resultados:

Racing de Estrasburgo 1 – Reims 1, Angers 1 – Brest 3, Clermont 1 – Nizxa 0, Montpellier 1 – Auxerre 2, Toulouse 2 – Lorient 2 y Rennes 2 – Ajaccio 1.

Posiciones: París Saint Germain 9 puntos; Lens y Olympique de Marsella 7; Lyon y Clermont 6; Toulouse 5; Brest, Lorient, Rennes, Lille, Auxerre y Mónaco 4; Montpellier 3; Racing de Estraburgo, Nantes, Niza y Angers 2; Ajaccio y Reims 1; y Troyes 0.

Ultimas Noticias

Con aumento, este lunes comienza el pago a la administración pública provincial

Hoy, lunes 29, comienza el cronograma con el pago para pasivos, por cajero, desde...

La Ley Bases llega este lunes a la Cámara de Diputados de la Nación

La Cámara de Diputados de la Nación inicia este lunes 29 de abril el...

La ministra Naidenoff ratificó que la política educativa apunta a lectura comprensiva

Las autoridades del Ministerio de Educación explicaron sobre el programa "Somos fluidez lectora Chaco",...

Trabajo en conjunto desarticula red de narcotráfico en la provincia

En una serie de allanamientos coordinados, la Policía del Chaco ha asestado un duro...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR