Copa Sudamericana: Boca le ganó 1-0 a O’Higgins en la ida

Publicado en

Tras quedar eliminado de la Libertadores, el conjunto de Arruabarrena se impuso por la mínima gracias al gol de Merentiel tras la asistencia de Paredes.

La Copa Sudamericana 2026 volvió a cruzarse en el camino de Boca. Este jueves, venció de local 1-0 a O’Higgins de Chile por el partido de ida de los playoffs, para dar inicio a una nueva participación en el segundo torneo de clubes más importante del continente con el objetivo de dar pelea.

En la Bombonera, el conjunto de Rodolfo Arruabarrena se puso en ventaja en el final del primer tiempo con el tanto de Miguel Merentiel tras la gran asistencia de Leandro Paredes, que en la previa fue homenajeado por su participación en el Mundial 2026.

El gol del “Xeneize” llegó tras un primer tiempo en donde el conjunto visitante por momentos superó al dueño de casa al punto tal que hizo momentáneamente figura a su flamante nuevo arquero Álvaro Montero.

Ultimas Noticias

120 millonarios británicos le piden al nuevo gobierno pagar más impuestos

120 millonarios británicos le pidieron al nuevo primer ministro de Inglaterra, el laborista Andy...

Bienal 2026: más de 95 mil personas se congregaron en la noche del jueves

El ministro de Seguridad, Hugo Matkovich, junto a la Policía del Chaco, manifestó que...

Bienal 2026: El primer premio “Desafio” fue para Córdoba con la obra “Metamorfosis Interna”

El primer premio fue para el equipo de Córdoba, con la obra “Metamorfosis Interna”,...

Beneficiarios del programa ÑANDE comenzaron a obtener los primeros frutos tras la entrega de plantines de frutilla

El Gobierno del Chaco, a través del Ministerio de la Producción y el Desarrollo...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR