En Colonia Elisa el Gobierno continúa acompañando los programas AVICHACO y ÑANDE

Publicado en

La iniciativa fue articulada con las familias emprendedoras, con el Dr. Javier Aranda, del Programa Provincial de Protección Animal, del Ministerio de la Producción y contó también, con el acompañamiento del concejal local Fidel Ibarra, sumando esfuerzos para acercar herramientas a la localidad.
Durante la jornada, los productores valoraron la asistencia recibida y destacaron la incorporación que les permite iniciar o fortalecer sus emprendimientos, producir alimentos para el consumo familiar y, progresivamente, desarrollar una alternativa de generación de ingresos.
Desde el programa provincial Ñande remarcaron que el acompañamiento en territorio tiene como objetivo fortalecer el trabajo de las familias productoras y promover el desarrollo de las economías locales.
La entrega de ejemplares avícolas forma parte de una estrategia de asistencia directa que busca que los recursos lleguen a quienes producen, fortaleciendo las capacidades productivas y generando oportunidades para que más familias puedan transformar su trabajo en alimentos e ingresos.

Ultimas Noticias

Recursos Humanos de Educación modificará su modalidad de atención por refacciones

El Ministerio de Educación del Chaco informa que, a partir del jueves 15 de...

Zdero fortalece los vínculos comerciales del Chaco con Italia

En Milán, el gobernador mantuvo una reunión institucional con AICE, una de las principales...

Detectaron irregularidades en el transporte de chatarra y secuestraron varios elementos

La camioneta trasladaba baterías usadas, una heladera y compresores sin la documentación requerida. Personal de...

El domingo Colapinto largará 15° en el GP de Singapur

Franco no tuvo una buena qualy: sobre el final de la Q2 se fue...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR