Puente Chaco- Corrientes: aumenta el peaje pero continúa el pase 24hs

Publicado en

El jefe del distrito Corrientes de Vialidad Nacional, David Moulin, confirmó que el puente continuará con el sistema de multipase vigente. Esto significa que el pago del peaje tendrá una vigencia de 24 horas, por lo que quienes crucen el puente más de una vez durante ese período no deberán volver a abonar.

La aclaración cobra especial relevancia para las personas que utilizan diariamente el puente General Belgrano para trasladarse entre Corrientes y Resistencia, ya sea por motivos laborales, educativos o personales.

De esta manera, el esquema previsto para el puente mantiene una diferencia importante respecto de otros puntos de la nueva concesión, en el cruce Chaco-Corrientes seguirá vigente el beneficio de pagar una sola vez y utilizar el pase durante 24 horas.

El costo, en principio, subirá a $1.800 y se aplicará el sistema de tarjeta Telepase.

Si bien la tarifa ascenderá a $1.800 con la aplicación del nuevo sistema de Telepase, quienes no tengan dicho dispositivo deberán pagar 50% más sobre dicho monto.

 

Por ahora no se sabe cuánto se producirá dicho incremento de la tarifa y desde cuándo regirá el llamado, Telepase.

Ultimas Noticias

Vedia: Zdero supervisó el avance del nuevo hospital y la recuperación de un centro de jubilados

El gobernador Leandro Zdero supervisó el avance de las obras del nuevo Hospital de...

“Quien rompe paga”: Meloni advirtió a los padres que deberán pagar los destrozos de sus hijos

El Gobierno de Italia aprobó un decreto de seguridad que crea el delito de...

Rige alerta por tormentas para miércoles y jueves

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un nuevo alerta amarilla meteorológico por tormentas para este...

Boca hizo historia en el Maracaná: Paredes marcó un gol agónico y el Xeneize es finalista de la Sudamericana

El equipo de Rodolfo Arruabarrena venció 3-1 a Vasco da Gama en Brasil, revirtió...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR