SECHEEP ya recuperó más de 7.500 clientes y se regularizaron 30 edificios del micro y macro centro de Resistencia

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El encargado del área comercial de la empresa SECHEEP Ricardo Redchuk en diálogo con Mariana Horianski para STO Radio 9.5 habló sobre el trabajo que vienen realizando respecto a la regularización del servicio para aquellos clientes que cuentan con conexiones clandestinas en sus domicilios.
Ricardo Redchuk aseveró que se encuentran llevando a cabo un arduo trabajo en la regularización del servicio de electricidad “Es un trabajo que se viene realizando desde principio del 2020, que fue un poco interrumpido por la pandemia, pero a medida que se fue normalizando, continuamos con el trabajo planificado de atacar las conexiones irregulares” y apuntó “Esto viene con un lineamiento bien definido de nuestro directorio, uno de los principales objetivos a trabajar son las conexiones directas, tratando de solucionar dos cuestiones importantes: la seguridad de los hogares y mejorar la calidad del servicio para el resto de los usuarios”.
Manifestó que dichas conexiones no solamente se encuentran en los barrios populares, sino también en los edificios del micro y macro centro “Se ha trabajado mucho en estos lugares, en barrios privados, Fontana, Margarita Belén, Colonia Benítez, entre otros lugares, es un trabajo difícil y duro, pero seguimos insistiendo” .
Redchuk explicó que a partir de la base de datos que poseen de distintos puntos del área metropolitana “Información que nos proveen nuestros propios sistemas operativos, nuestros lecturistas que van a medir cada bimestre la energía de los medidores, las denuncias anónimas, o vía nota, a través de redes sociales, del 0800. Con toda esa información se organiza, y se trabajan esas distintas zonas” e indicó que al encontrarse en infracción las desconexiones son inmediatas “Vamos siempre con fuerza policial, en un primer momento se quita el peligro, se elimina la conexión clandestina y se los intima a regularizar el servicio”.
“Desde que arrancó este trabajo hemos visitado más de 22.000 domicilios en toda la gerencia del área metropolitana, de esos hemos recuperado aproximadamente 7.500, después entre los clientes recuperados y otros clientes hemos hecho aproximadamente 20.000 convenios de pago, hemos regularizado más de 30 edificios en el micro y macro centro. Esperamos que en lo que resta del 2022 y el 2023 sumemos 15.000 domicilios más”.
Ante la consulta sobre el consumo promedio residencial en la provincia detalló, “Una casa con consumo normal, en promedio consume 500kw o 450km. Hay muchos que consumen mucho más y otros que no llegan a esa cantidad, pero en redes sociales se están haciendo fuertes campañas para incentivar el cuidado y uso racional de energía”.
Para finalizar y transmitió a los usuarios “Quiero decirles que se continuará trabajando en pos de cuidar la calidad del servicio y la seguridad de los hogares”.

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