El martes 20, la Provincia paga el refrigerio a estatales

Publicado en

El beneficio se acreditará durante la tarde, en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco.

El Ministerio de Hacienda y Finanzas informó que el próximo martes 20 de octubre se realizará el pago del Refrigerio correspondiente a los trabajadores activos de la Administración Pública Provincial.
La acreditación estará disponible durante la tarde en las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, permitiendo a los agentes estatales disponer de los fondos durante la misma jornada.
Al respecto, el subsecretario de Hacienda, Sebastián Villalonga, destacó que el cumplimiento de los compromisos en tiempo y forma refleja la responsabilidad y el compromiso de la gestión con los trabajadores chaqueños.
En ese sentido, remarcó que el orden de las cuentas públicas, la planificación financiera y la transparencia en la administración de los recursos permiten a la Provincia cumplir con sus obligaciones y brindar previsibilidad a los empleados estatales.
Asimismo, desde la cartera económica señalaron que el pago del Refrigerio contribuye a dinamizar el circuito económico provincial, al impactar directamente en el consumo y la actividad comercial local.
Como es habitual, el beneficio se acreditará exclusivamente a través de las tarjetas Tuya Recargable del Nuevo Banco del Chaco, garantizando una operatoria ágil y segura.

Ultimas Noticias

Educación planifica la oferta 2027 para Formación Docente resguardando la estabilidad laboral

La provincia iniciará la actualización de los planes de estudio del nivel superior para...

21:30 Boca vs. Talleres, por el Torneo Clausura 2026

Con la mirada en la revancha ante Vasco da Gama, el Xeneize recibe al...

El papa León XIV evoluciona favorablemente tras la operación

El Papa ha reanudado su actividad laboral. Un nuevo boletín médico sobre la salud...

Programa Más Futuro: estudiantes chaqueños comenzaron a recibir sus tarjetas de débito

La primera entrega se realizó en Machagai para jóvenes que llegaron a quinto año...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR