Este domingo, Resistencia cierra el Mes de las Iinfancias en las Posta del Sol

Publicado en

Este domingo en la Posta del Sol, se realizará el cierre de las celebraciones por el mes de las infancias, donde niños y niñas Dj de la ciudad tocarán en vivo en el acceso norte a Resistencia por Av. Sarmiento y Ruta Nacional 16, desde las 16 horas con accesos libre y gratuito.

Todos los domingos de agosto, por motivo del mes de las infancias, se presentó una sección denominada “DJ KIDS” en la cual estuvieron presentes niños y niñas Dj de Resistencia pasando música en vivo en La Posta del Sol, donde se reúnen familias y amigos para disfrutar de los atardeceres al aire libre.

En esta oportunidad, estarán tocando Benja Mercado, Juani Paiva Paulino, Stéfano Sada y Pablo Pitteri de la escuela de Dj Focus. Cerrando la jornada estará el Dj Guido Innocente.

Ultimas Noticias

Se suspendieron los amistosos de la Selección Argentina previo al Mundial

El camino hacia la defensa del título en Estados Unidos, México y Canadá sumó un imprevisto...

Caputo confirmó que postergarán el nuevo IPC “hasta que la desinflación esté consolidada”

El ministro de Economía, Luis Caputo, admitió que las diferencias sobre el plazo de...

Rutas destruidas y abandonadas en Chaco: Capitanich impulsa la Emergencia Vial

El senador nacional, Jorge Capitanich, presentó un proyecto de ley para declarar la emergencia...

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR